Lanzan un fuerte adelanto de “LOL”, la nueva película de Miley Cyrus

Publicado feb 3 2012

Miley Cyrus, quien abandonó su imagen de niña tierna hace ya mucho tiempo, sigue mostrando su completa transición a la adultez, tanto dentro como fuera de la pantalla.

La ex “Hannah Montana” interpreta al papel de Lola, mientras se encuentra en la cama con un joven en el clip que acaba de debutar de su próxima película “LOL: Laughing Out Loud”.

También se incluyen tres segmentos cortos de la comedia dramática dirigida por Lisa Azuelos como una escena en la que se muestra a la madre del personaje de Miley (interpretado por Demi Moore) en estado de shock luego de encontrar cigarrillos de marihuana y condones en la casa luego de una noche de fiesta de Lola.

La nueva película de Miley Cyrus será estrenada a fin de año. “LOL: Laughing Out Loud”, también estará protagonizada por Ashley Greene, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols y Douglas Booth.

http://youtu.be/4AQ8P60EDSI

http://youtu.be/HkzuIr5vsNk

http://youtu.be/vLjAX7Kv7U8

 

2 Comentarios Hasta aquí. Siéntase libre de unirse a esta conversación.

  1. jeziika abr 2, 2012 a las 4:29 - Reply

    se va a estrenar este año a mediados de mayo en USA

  2. maria jun 19, 2012 a las 0:34 - Reply

    Me entere de la peli de miley y me parecio algo fuerte. Cuando tenia 8 (creo) empece a ver hanna montana, y me re encanto. no paraba de reirme. despues con el tiempo verla crecer y el temor a que se saque le peluca me deja con las dudas ahi termina la serie. y eso paso. no crei que fuera a hacer esto. Ella es dueña de hacer lo que quiera pero no me imagine verla asi y no solo eso si no que tembien se pasea sin corpinio en la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Eso ya esta de mas. Ella era mi idola. Bah no es la única. pero ahora ya no se que pensar

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.