Justin Bieber en partido de la NBA luego del accidente de sus abuelos

Publicado dic 29 2011

Tratando de quitarse de la cabeza el gran susto luego de que sus abuelos sufrieran un accidente automovilístico esta mañana, Justin Bieber fue visto en un partido de la NBA en el Air Canada Centre de Toronto junto a su amigo Ryan Butler, la noche del miércoles (28 de diciembre).

La sensación canadiense vestía un sombrero del equipo de su ciudad mientras observaba al Raptor de Toronto perder ante duelo muy reñido con los Pacers de Indiana por 90-85.

Como muchos saben, Justin es un gran amante del deporte y esto se puede ver en su reciente video musical, “Drummer Boy”, cuya temática es la NBA.

Para este video, Justin se unió nada más ni nada menos que con el conocido rapero Busta Rhymes para crear la secuencia promocional de imágenes del día inaugural de la NBA.

Con respecto al accidente de sus abuelos, la madre de Justin, Pattie Mallette, escribió en su Twitter sobre lo ocurrido: “Mis padres sufrieron un accidente automovilístico hoy. Volcaron en una zanja pero gracias a Dios están vivos!”.

“Mi padre se ha roto las costillas. Por favor oren por él porque se recupere pronto! Cuenta tus bendiciones y perdona a tus padres siempre. Nunca se sabe que es lo que nos depara el mañana!”

http://youtu.be/POQsMsgtGow

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.