Sinead O’Connor se divorcia luego de 18 días de matrimonio

Publicado dic 27 2011

Siguiendo los pasos de Kim Kardashian en su matrimonio, la cantante Sinead O’Connor ha anunciado que va a divorciarse de su nuevo marido, Barry Herridge, luego de 18 días de felicidad conyugal.

La intérprete de “Nothing Compares 2 U”, compartió en su sitio web oficial la noticia de su separación luego de su reciente matrimonio.

Esto fue lo que Sinead escribió: “Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta.

Desde el momento en yo y mi esposo nos unimos no hace mucho tiempo, hubo una fuerte presión sobre él por parte de ciertas personas en su vida para que no estuviera conmigo.

Tres horas después de que terminó la ceremonia, el matrimonio fue trabado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo, que fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar.

Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho y no iba a ser nada positivo o inteligente para su carrera. Vi cómo su vida se marchaba por causa del comportamiento de la gente cercana a él. Y no puedo llevarme la vida de nadie. Y una mujer debe ser la alegría de su esposo. Así que ¿amas a alguien? Libéralo.

El es un hombre maravilloso. Lo amo. Siento no haber sido una mujer más normal. Sinceramente, creo que aunque es doloroso admitirlo, hemos cometido el error de apresurnos a casarnos y no fuimos conscientes ni estabamos preparados para las consecuencias de la vida matrimonial y la vida de las personas cercanas a él. Él ha sido terriblemente infeliz, por eso he decidido terminar nuestro matrimonio. Creo que él es demasiado bueno como para hacerlo”.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.