Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron hoy en Argentina

Publicado mar 31 2011

El cantante canadiense, de 35 años, se casó en el día de hoy con la actriz argentina Luisana Lopilato, de 23 años, en una ceremonia civil en Argentina y se volverán a casar el 31 de mayo en Vancouver, Canadá.

Bublé vistió un traje gris, mientras que su novia llevaba un vestido azul con escote y un ramo de orquídeas moradas y llegaron al lugar en un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados.

“Por supuesto que el novio no me vio antes de dar el sí. Estoy muy contenta, no puedo creer que en todos los canales estén hablando de esto. Más allá de que me conocen desde muy chica. Es súper emocionante. Gracias por este amor”, dijo antes de la ceremonia Luisana.

“Michael me acompaña a todos lados, cocinamos juntos…”, reveló. “No me imaginé nunca tanto revuelo. Pensamos que no íbamos a necesitar seguridad y la tuvimos que organizar hace dos días”, finalizó Lopilato

“Mike es el amor de mi vida, el más importante, el que elegí para que sea el padre de mis hijos, para envejecer juntos”.

Según People la luna de miel será en África.

La pareja se comprometió en noviembre del 2009. Su novia Lopilato inspiró a Bublé para escribir su éxito “Haven’t Met You Yet ” e incluso ella interpretó el papel como su interés amoroso en el video musical.

Antes de Lopilato, Bublé tuvo una relación de alto perfil con la actriz Emily Blunt quien se casó con John Krasinski en el 2010.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.