La película de Justin Bieber “Never say never” llega en DVD

Publicado mar 31 2011

La película de concierto más taquillera “never say never” en la historia de EE.UU. saldrá en formato DVD en el mes de mayo y se espera una oleada de chicas adolescentes que inunden las tiendas cuando “Justin Bieber: never say never” llegue en DVD y Blu-ray el viernes 13 de mayo.

Según un comunicado, el DVD no tendrá los dos cortes de la película (la original y el corte del director que llegó a los cines una semana más tarde), aunque será material exclusivo de la segunda película.

“Justin Bieber: Never say never” sigue el viaje de Bieber desde sus primeros años hasta su ascenso como superestrella mundial, que culminó con un espectáculo totalmente lleno en el famoso Madison Square Garden. El documental cuenta con la incorporación de fotos personales que narran el prodigioso talento de Bieber desde la primera infancia y también varios intérpretes musicales. “Justin Bieber: Never say never” es la más taquillera en películas de género concierto en la historia de EE.UU., después de haber ganado más de 72,2 millones de dólares en la taquilla nacional, superando a Michael Jackson con “This Is It”.

“Justin Bieber: Never say never” Blu-ray/DVD digital y DVD estándar incluyen un concierto de danza que no se mostró en los cines en los que Bieber y su equipo muestran sus increibles movimientos, un concierto de larga duración de “Favorite Girl “, imágenes del equipo de Bieber sorprendiendo a afortunadas fans de Justin con entradas gratis para los conciertos y un último adiós al peinado con firma Bieber.

A continuación podrás ver detalladamente lo que incluye cada formato:

Blu-ray:
* Largometraje (HD)
* Concierto de Dance-Off (HD) – Justin y su equipo muestran sus increibles movimientos de baile.
* Favorite Girl (HD) – El espectáculo en vivo desde el Madison Square Garden
* Giving Back (HD) – Una mirada extendida en el que el equipo de Bieber sorprende a sus fans con entradas gratis para los conciertos.
* R.I.P. Hair Flip (HD) – Las cámaras estaban rodando mientras Justin cortaba su famosísimo pelo.

DVD:
* Largometraje
* copia digital

DVD estándar:
Disponible por US$ 19.99, único disco DVD se presenta en Inglés 5.1 Surround, Francés 5.1 Surround, Español 5.1 Surround y descripción de audio Inglés con subtítulos en Inglés, francés y español. El DVD incluye lo siguiente:
* Concierto Dance-Off
* Favorite Girl
* Giving Back
* R.I.P. Hair Flip

 

12 Comentarios Hasta aquí. Siéntase libre de unirse a esta conversación.

  1. forever with you JBIEBER!!♥♥ abr 18, 2011 a las 18:39 - Reply

    yo soy de argentina (cordoba) mas vale que yo voy a comprar la pelicula,la vi y esta BUENISIMA apenas salga me la llevo!!!!! lo adoro a justin,es un amor,divertido,lindo,tierno y dulceee jajajaja :) y tambien lo voy a ir a ver cuando venga aca a Bs.As. ya sea que de el show en el Luna Park,en Geba,en el Gran Rex, no me importa,voy a hacer lo imposible para ir a verlo….BELIEBER FOREVER ♥♥♥♥

    • tahbieber dic 17, 2011 a las 17:45 - Reply

      a donde la viste xxfa decimee! yo la quiero ver pero noce a donde sta!

  2. amelia2000 may 12, 2011 a las 9:39 - Reply

    cuando sale en españa

  3. pilarrrrbieber may 23, 2011 a las 12:24 - Reply

    Y España ?????????

  4. Love justin may 28, 2011 a las 7:57 - Reply

    Hola!soii de españa pero nasi en argentina bueno k yo soolo keria preguntar en esta pagina k kuando va a salir el DVD BLU-RAY de never say never k no vi la pelicula xk la kitaron kuando yo la iva a ver…=( muii mala suerte lo see…bueno k sii alguien de aki save cuando sale aca pues k me responda va?Os kieroo Beliebers!!
    by:Love justin.

  5. judith jun 20, 2011 a las 15:20 - Reply

    y en España que fui haberla el día de su estreno y es maravillosa porfa que salga siempre beliber

  6. cata jun 25, 2011 a las 8:02 - Reply

    y en e`paña cuando salee??
    te amo justiiiiiiiiiiiiin, i love you jb
    os amoo beliebers

  7. ..... jun 25, 2011 a las 20:57 - Reply

    Hola soy de argentina y quisiera saber cuando viene never say never a la argentina por que la voy a comprar! Y esooo lo amoo a justiiin! POR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR! GRACIAS.

  8. lola jun 30, 2011 a las 17:00 - Reply

    hola, la pelicula de justin ya salio a la venta en argentina. pregunta en lospuestos de diario porque yo la vi en varios que la venden. saludos!!!

  9. elena ago 17, 2011 a las 18:36 - Reply

    y a epaña¿?

  10. Zaida sep 2, 2011 a las 18:19 - Reply

    Jooolines me encanta la peli yo ya la tengo porque claro ya llegó a españa *.*
    Esta buenisimaa, me encanta es genial :D

    • sonia love justin oct 3, 2011 a las 14:56 - Reply

      y dondeee la has compraooo

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.